Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bellomo, Franco Guillermo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plan de comercialización para el parque temático Peñón del Águila de La Cumbrecita en las Sierras de Córdoba
    Bellomo, Franco Guillermo
    Los problemas del parque temático son netamente comerciales. La parte comercial es clave: si no hay ingreso de visitantes / inyección de dinero a largo plazo, este proyecto no se sustenta. Hoy, el principal ingreso viene de la venta de lotes que sirven para amortizar los gastos operativos que se producen dentro del Parque. Cuando aparecen los síntomas de relevancia ya expuestos, son una llamada a buscar soluciones integrales en la parte comercial que lleven a solucionar los problemas de raíz y generen los resultados esperados: la auto sostenibilidad del Parque. Los problemas que hoy tiene la parte comercial, obedecen a numerosas causas. Este trabajo se propone buscar la raíz de todas ellas. Intentará una aproximación al rol que cumple los planes comerciales en el armado de estrategias y acciones que sirven para des-estacionalizar la demanda turística, sabiendo la situación en la cual se encuentra hoy este Parque Temático, llamado Peñón del Águila.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21