Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bello Salazar, Denis Mauricio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Intervención en la comunicación interna del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba
    (2021-04) Bello Salazar, Denis Mauricio; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Grado realizado para la obtención del título de Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, responde al método de investigación de reporte de caso. Resulta del estudio realizado en el año 2020 sobre el Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba. A partir de las necesidades de fortalecer los vínculos entre sus integrantes y disponer de espacios propios de comunicación, se llevó a cabo un análisis en profundidad de la situación organizacional. Asumiendo el rol de consultor, sustentado por el marco teórico de referentes en el tema, se presenta el diagnóstico de la comunicación interna del instituto y posteriormente se introduce un plan estratégico con tácticas relacionales. Dicha planificación está dirigida a los públicos internos, con la intención de resolver la problemática planteada. Gracias al desarrollo del presente reporte es posible contribuir con conclusiones que resulten beneficiosas para la realidad de la organización. De la misma manera, el lector encontrará recomendaciones profesionales ofrecidas a partir de una visión crítica y a favor de potenciar las relaciones con los públicos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21