Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bedascarrasbure, Daniela Flavia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Detectar oportunidades de negocios para el vino tinto malbec de La Emilia SRL en el mercado latinoamericano
    (2023-03) Bedascarrasbure, Daniela Flavia; Bulacio, Sofia
    El siguiente reporte de caso se elaboró con el fin de definir el potencial mercado latinoamericano para exportar la producción de vino tinto Malbec de La Emilia SRL en el año 2023, ya que la empresa carece de experiencia en comercio exterior pero poseían como visión llevar sus productos a nuevos mercados, proyectaron realizar su primera exportación. A través de una profunda investigación se analizó el mercado de los países latinoamericanos limítrofes de Argentina a través de la Matriz Multicriterio, análisis del mercado interno y análisis FODA de la empresa; el resultado obtenido determinó que Brasil es el mejor mercado para comercializar vino tinto varietal Malbec. Se informó a la empresa el resultado y el proceso de exportación completo con el fin de conocer el procedimiento en profundidad. Con este análisis La Emilia SRL, tomó la decisión de iniciar con el proceso de internacionalización de la empresa familiar. El objetivo general planeado permitió conocer el mercado de 5 países latinoamericanos; la investigación que se obtuvo brindó información fundamental para definir futuras estrategias empresariales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21