Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bazan, Noelia Alicia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El trabajar y el aprender con otros a través de proyecto transversal destinado a alumnos del Nivel Primario del Instituto Santa Ana de Córdoba Capital
    (2021-04) Bazan, Noelia Alicia; Brocca, Débora
    El presente plan de intervención se aboca a desarrollar un proyecto educativo para los alumnos del Nivel Primario del Instituto Santa Ana de Córdoba Capital que propicie el trabajar y el aprender con otros, a fin de favorecer valores de solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo. Para lograr la concreción del mencionado objetivo general, en una primera instancia se procedió a capacitar a todos los docentes del instituto, los cuales fueron participes de diversos talleres que permitieron orientar a los maestros sobre conceptualización, enseñar a desarrollar la capacidad de trabajar con otros como así también planificar situaciones de enseñanza que habiliten y favorezcan el desarrollo de esta capacidad. Los resultados esperados de las jornadas fueron óptimos ya que permitieron arribar al diseño, concreción y presentación por parte del docente del proyecto educativo planteado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21