Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Basile, Carla Agostina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    HACIA LA INCLUSIÓN DIGITAL
    (2020) Basile, Carla Agostina; Cunill
    En el siguiente Plan de Intervención se presenta una escuela secundaria de gestión estatal situada en la localidad de Saldán, provincia de Córdoba. La misma se encuentra equipada y condicionada para el desarrollo regular de las clases. Sin embargo, siguiendo la orientación de Economía y Turismo de la institución, y el contexto globalizado en el que la sociedad se encuentra inmersa, se ve la necesidad de implementar aulas virtuales equipadas de Smarts TV o proyectores, y notebooks. A su vez se busca la formación del personal docente y alumnado para el desarrollo positivo de competencias, habilidades y comportamientos en relación al manejo de las nuevas tecnologías. Por ello, es imprescindible realizar un sondeo del acceso y equipamiento tecnológico que tiene cada integrante de la comunidad educativa de manera particular en sus hogares, como parámetro inicial para la planificación y desarrollo del plan de acción. Una vez realizadas las estadísticas, se evaluará la implementación de las aulas virtuales, seguido de las capacitaciones a toda la comunidad y desarrollo de una posible plataforma virtual gratuita que le permita a los alumnos acercar los contenidos a un entorno más significativo para ellos, en donde deban asumir el protagonismo de su educación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21