Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Basanta, Laura Esther"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Campaña de comunicación integrada para la marca Torres de Chocolate
    Basanta, Laura Esther
    El presente Trabajo Final de Grado fue realizado al finalizar la carrera universitaria de Licenciatura en Publicidad. Dentro del mismo se puede visualizar las diferentes etapas necesarias para poder generar una Campaña de Comunicación Integrada para la marca Torres de chocolate. Entonces, el trabajo se divide en Etapa Diagnóstica, en la cual se realizan diferentes investigaciones, teniendo como propósito la recolección de datos necesarios para la Etapa Estratégica. En esta, se plantean objetivos que intentarán ser cumplidos por: el mensaje a comunicar, la creatividad de los mismos y medios que se utilizarán para su difusión. Y por último se encuentra la Campaña, donde se podrán visualizar las piezas comunicacionales. La propuesta fue planeada a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche, teniendo como público objetivo a los residentes y visitantes, que gusten de comer y obsequiar el producto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21