Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barroso, Julieta Silvana del Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Múltiples maneras de enseñar, para diferentes maneras de aprender.
    (2018) Barroso, Julieta Silvana del Carmen; Universidad Siglo 21
    En los últimos años, ha surgido una visión mucho más amplia de la mente humana, se empezó a valorar la imaginación, la creatividad, el manejo de las emociones y las relaciones interpersonales. Según Howard Gardner (1993) p.5 en su libro Estructura de la mente expresa: “… la inteligencia es la capacidad para resolver problemas o de crear productos que sean valiosos en uno o más ambiente culturales…” Propone una visión pluralista de la mente y una visión polifacética de la inteligencia Es necesario señalar”… la importancia que reviste la teoría de las IM en la educación, pues el uso de las diferentes estrategias didácticas y el empleo de variados recursos y estilos para desarrollar el currículo, sin duda potencian la capacidad creadora de los niños “(Suarez, Maiz & Meza 2010 Investigación y pos grado vol. 25 p. 95). Además la forma de enseñanza que los docentes ponemos en práctica determina significativamente aquello que enseñamos. Este trabajo pretende mostrar los diferentes estilos de aprendizaje teniendo en cuenta las distintas capacidades y talentos en alumnos con dificultad en la construcción del conocimiento.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21