Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barro, Gisela Johana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Una escuela fortalecedora de trayectorias débiles
    (2021-11) Barro, Gisela Johana; Cunill, María Clara
    La diversidad está presente en todas las instituciones educativas, las cuales no pueden cerrar sus puertas a la formación y el desarrollo de todos los estudiantes, si bien su misión tradicional es ENSEÑAR, será incorporar nuevos desafíos en donde los valores, las interacciones y la comunicación faciliten la lectura de la realidad para adaptarse a la misma o modificarla. La educación de un sujeto, no solo depende de la institución educativa si no de varios agentes que intervienen en esta acción, estos son los ecosistemas educativos que deben garantizar a la sociedad, la inclusión y acceso al sistema educativo, brindando igualdad de oportunidad para todos los individuos manteniendo las instituciones educativos abiertas, pero además realizando propuestas novedosas que motiven y no excluyan a los estudiantes. El presente plan de intervención propone a las danzas como una actividad motivadora de las clases, para lograr el interés de los estudiantes, evitar el fracaso escolar por abandono y lograr el acercamiento de las familias a la institución. Esta propuesta se desarrollará a través de diferentes estilos de bailes y como producto final se realizará un festival que tendrá la finalidad de mostrar lo realizado en el establecimiento escolar integrando a toda la comunidad educativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21