Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barrios, Viviana Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gobiernos Educativos y Planeamiento en la Unidad Educativa Maryland
    (2022-10) Barrios, Viviana Elizabeth; Soria, Sandra del Valle
    La Unidad Educativa Maryland es una escuela de gestión privada y laica, con tres niveles de la institución funcionan por la mañana con opción de doble turno (no obligatorio) en formación opcional de lengua inglesa. Además, tiene una fuerte orientación en comunicación y formación de lengua inglesa. Situada en la localidad Villa Allende es una ciudad del centro de la provincia de Córdoba, Esta institución está catalogada como un centro integral de estudio y educación de excelente calidad educativa. Tanto el nivel inicial que su base es “una educación en valores plantea la necesidad de un diálogo permanente entre Escuela - Familia para acordar y compartir una coherencia formativa. La diversidad como valor es un desafío a construir colaborando en un creciente proceso de humanización, plural y participativo” El nivel medio “Los AEC forman parte del Proyecto Educativo en tanto regulan las actividades en el espacio escolar para que todas ellas tengan un valor formativo. Los acuerdos giran en torno a dos líneas orientadoras de la acción, una de carácter más prescriptiva- normativa y otra cuyo carácter es más flexible y reconoce los permanentes cambios del escenario escolar y las necesarias adecuaciones y revisiones de lo normativo”. Por tal motivo este plan de intervención gira en la construcción de los acuerdos de convivencia escolar para el nivel primario.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21