Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barrios, Virginia Viviana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Pedagogía inclusiva del teatro en el I.P.E.M. 193 José María Paz
    (2022-05) Barrios, Virginia Viviana; Soria, Sandra del Valle
    En este plan de intervención, destinado al I.P.E.M N° 193 José María Paz de la provincia de Córdoba, se detecta un desinterés de los estudiantes por sus propuestas académicas, lo que afecta sus trayectorias escolares y trae aparejado elevados índices de repitencia. Por lo que, desde la propuesta, se pretende el fomento de un ecosistema educativo inclusivo, a través del teatro como herramienta pedagógica y de inclusión, a partir de distintas estrategias tales como talleres y jornadas en torno al significado y beneficios tanto pedagógicos, emocionales y sociales del teatro; junto al uso de la plataforma educativa Moodle para recuperar la experiencia y evaluar los resultados de dichas obras. Así mismo, se parte desde un enfoque teórico cognitivista, que se centra en los procesos mentales de percepción, memoria y resolución de problemas. De esa manera, se espera que este proyecto forme parte del PEI de la escuela y que mejore, no solo el rendimiento académico de sus alumnos, sino también el sentido de inclusión. Además de que la propuesta se replique en otras instituciones.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21