Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barrios, Iara Ayelen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ACUERDOS ESCOLARES DE CONVIVENCIA: UNA TAREA COMPLEJA Y NECESARIA EN LA ESCUELA CIUDAD DE PALENCIA N°17 Y EN EL INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, DE LA LOCALIDAD DE GOBERNADOR ROCA, MISIONES.
    (2020) Barrios, Iara Ayelen; Soria
    El presente trabajo evaluó los aspectos institucionales claves para la elaboración e implementación de los acuerdos de convivencia de dos instituciones, una de gestión privada y otra pública, ambas de la localidad de Gobernador Roca, Misiones. Para ello centró su análisis en las estrategias de enseñanza y aprendizaje implementadas a nivel institucional, así como también la manera en que cada institución gestiona los AEC, puntualizando en la participación de la comunidad educativa en su construcción y en la posterior socialización. Para una adecuada recolección de datos primarios se realizaron entrevistas en profundidad a los directivos de las instituciones, quienes aportaron una mirada global de la información solicitada. Se pudo notar discrepancias en la manera en que cada institución elaboró su sistema de convivencia, así como también en las estrategias implementadas para enseñar a los alumnos a convivir. Los datos evidencian que la tarea de construcción, elaboración y seguimiento de la normativa escolar requiere sin duda mayores procesos de formación y capacitación al interior de cada establecimiento, cada institución requiere hacer una reflexión más profunda de los tipos de normas que desea desarrollar y porqué, requiere de mayor implicación de los actores comprometidos en esta labor.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21