Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barrios, Adriana Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Capacitar en la heterogeneidad del aula en el nivel primario del Instituto Santa Ana.
    (2023-03) Barrios, Adriana Elizabeth; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención es diseñado para desarrollar en el instituto Santa Ana de la ciudad de Córdoba en el cual se detectó la necesidad de capacitar al personal docente del nivel primario en estrategias para la mejora del proceso enseñanza- aprendizaje de niños/as con TDA/H. La misma se llevarán a cabo a través de cuatro encuentros, en su mayoría de manera virtual, buscando con los mismos brindar a los docentes del nivel primario las herramientas necesarias para favorecer la inclusión de los niños/as con el trastorno previamente nombrado, impulsando el desarrollo de aulas heterogéneas que favorezcan la inclusión. Este plan busca que las desventajas de estos infantes con respecto al resto se disminuyan en un gran porcentaje dentro de la institución y que los docentes sean multiplicadores de prácticas fortalecedoras e innovadoras que sean inclusivas y pensadas para niños/as con diversas DEA, tomando como puntapié inicial el instituto Santa Ana, pero replicando esto en otras escuelas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21