Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barone, Rosana Yanina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Cambios en los hábitos de consumo generados por las nuevas tecnologías en la industria del diseño
    (2017) Barone, Rosana Yanina; Universidad Siglo 21
    Doscientos nueve años atrás se creó la primera máquina de escribir, hace apenas veintiocho años nacía Internet y hace sólo once, un celular tuvo acceso a esa tecnología por primera vez. La tasa de velocidad de los cambios introducidos en los últimos 30 años como consecuencia de estos dos avances tecnológicos no tiene precedentes en la historia de la humanidad. Han modificado el estilo de vida de los individuos, afectando la forma en que desarrollan sus actividades, entre ellas la compra y venta de bienes. La presente investigación constituye un Trabajo Final de Graduación para la Licenciatura en Administración de Empresas. Se trata de un estudio de tipo exploratorio-descriptivo llevado a cabo con el fin de entender los cambios en los hábitos de compra de los consumidores del rubro del interiorismo durante la última década, con el objeto de servir como herramientas al sector de retail para mantenerse actualizado y competitivo. El mismo se realizó en la ciudad de Capital Federal y Gran Buenos Aires entre el año 2016 y 2017. A través de la realización de dos entrevistas en profundidad, cuarenta encuestas y el análisis de material de fuente secundaria, se recopiló información sobre el creciente uso de las herramientas digitales aplicadas al sector, y los cambios en la conducta de los consumidores influenciados por éstas. Se parte de la presunción que el nuevo consumidor, a través del acceso a Smartphones e internet se ha vuelto más exigente y ha cambiado su actitud frente a la manera de realizar una compra, buscando obtener experiencias placenteras casi inmediatas, indistintamente del canal de comunicación que elija para ello. A lo largo de la tesis, se justificó la premisa con los resultados de las encuestas y entrevistas en profundidad realizadas a especialistas en distintas materias relacionadas con el tema.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar