Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Balti, Karina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de plan de comunicación interna y formación de líderes coach para la agencia Lozada Viajes
    (2022-06) Balti, Karina; Gambini, Natalia
    El presente reporte de caso refirió a la Agencia Lozada Viajes, la cual se ha expandido por todo el país en sus más de 30 años de vida, pero que como toda empresa argentina ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones del contexto socio-económico imperante. El propósito principal del trabajo fue apuntar a la innovación y evolución, de comunicación interna y formación de líderes coach para la Agencia Lozada Viajes, para incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa, con los aportes que brinda la tecnología. La idea fue trabajar sobre tres aspectos claves: implementación de un software, desarrollo de talleres de formación de líderes y diseño de planes de desarrollo profesional. Con un plan de comunicación basado en TIC y con formación de líderes de coach se buscó potenciar la concreción de logros, optimizar la confianza y desarrollar la proactividad, motivando el trabajo bidireccional y en términos económicos, alcanzar los mayores los beneficios que se reflejaran al replicar los aspectos positivos de esta, incrementando la productividad y la rentabilidad de la empresa en un 7%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21