Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bagnasco, Clara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Educación e innovación, las TICS en el aula
    (2022-10) Bagnasco, Clara; Arrubarrera Vittar, Mariana
    Este plan de intervención tuvo como objetivo la incorporación de mobiliario tecnológico en el IPEM N°193, ubicado en Saldán provincia de Córdoba, con la finalidad de mejorar las estrategias didácticas, acompañando al ideario de la institución de la inserción sociocultural y laboral de los alumnos. Si bien contaba con un laboratorio informático con 3 televisores, fue necesario equipar todas las aulas con televisores Smart y una notebook. La incorporación de televisores, computadoras y de la plataforma digital Google Classroom estuvo acompañada, además, por capacitaciones hacia el equipo directivo, los docentes y los alumnos. El propósito de las capacitaciones fue motivar tanto a docentes como alumnos en el uso de aplicaciones que acompañen un aprendizaje significativo, además de continuar familiarizándolos con las nuevas tecnologías en el ámbito escolar. Tanto la incorporación de televisores y computadoras, como las capacitaciones estuvieron acompañadas de observaciones de clases por parte del equipo directivo, el cual brinda y comparte nuevas ideas para mejorar el uso de las Tics en la institución. El proyecto concluyó con la realización de una encuesta a docentes y alumnos para continuar perfeccionando el uso de la plataforma y el equipamiento, y para seguir utilizándolas en los siguientes ciclos lectivos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21