Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Baffetti, Natalia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las TICS: usos y actitudes de los docentes en el nivel primario de una escuela privada de la ciudad de Buenos Aires.
    (2019) Baffetti, Natalia; Farias
    Este trabajo está bajo la modalidad de Proyecto de Investigación Aplicada (PIA) analiza los usos y las actitudes de las docentes de educación primaria del colegio privado confesional, de la comuna 11, del barrio de Villa del Parque, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires respecto a la incorporación de las Tic´s como recursos en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula. Si bien al hablar de Tic´s se entiende que existen digitales y analógicas, como: Pizarra de tiza, en este trabajo se va a tomar el termino Tic´s como digitales. Se realizó una investigación cualitativa a partir de entrevistas en profundidad: a modo de conversaciones, a las docentes y observaciones de campo. Los resultados arrojaron que existe una falta de capacitación y manejo en la vida cotidiana y en el aula. Existe interés y motivación de las docentes de ser formadas en estas competencias, pero las políticas de la escuela no acompañan una iniciativa en este sentido. Debido a la velocidad que avanzan las tecnologías y la brecha que existe entre las maestras es imprescindible que la formación sea continúa y sostenida en el tiempo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar