Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bacigalupi, Fiorella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aumentar las ventas de Sauco S.A implementando penetración de mercado como planificación estratégica
    (2022-05) Bacigalupi, Fiorella; Rineiro, Sofia
    El desarrollo de este trabajo se tendrá como eje central a la unidad de negocio Sauco S.A, perteneciente al Grupo Meta, la cual incluye a Checa, fábrica de cerveza artesanal ubicada en Sacanta, Córdoba y La Jirafa restaurante familiar ubicado en San Carlos de Bariloche, Río Negro. En este proyecto particular se hará hincapié principal en la fábrica de cerveza Checa. Por ello, con este reporte de caso, se propone luego de un análisis interno y externo de la empresa, realizar una Planificación Estratégica orientada a la penetración de mercado, la cual permitiría a la fábrica de cerveza artesanal ingresar a un nuevo destino, el cual será Bariloche, Río Negro, mediante el aumento de los canales de distribución. El objetivo general de este trabajo estará basado en el incremento de las ventas para diciembre de 2023, este se logrará con el cumplimiento de objetivos específicos, como el incremento de la producción, la incorporación y capacitación de nuevo personal y el desarrollo interno en la ampliación de los canales de distribución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21