Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BONANSEA, FRANCO"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APERTURA DE MERCADO INTERNACIONAL PARA UNA PYME METALURGICA
    (2020) BONANSEA, FRANCO; Universidad Siglo 21
    El reporte, tenía como objetivo la realización de la primera exportación por parte de Man-Ser S.R.L., una empresa metalúrgica, que opera hace 25 años en la región central de Argentina y su principal característica es la elaboración de productos y servicios a medida, con altos estándares de calidad. La firma carecía de experiencia alguna en el comercio exterior es por ello que, para llevar adelante dicha tarea, lo primero que debía realizar es la determinación del mercado que deseaba arribar, valiéndose de herramientas como la matriz multicriterio. Una vez determinado el país, la firma debió definir a través de que método arribaría al mercado meta, siendo la opción más conveniente por el tipo de producto a comercializar (máquinas lavadoras) la exportación directa. La exportación fue realizada a Fupresa S.A radicada en (San Pablo) Brasil, quien presentaba las características de ser dual, ya que puede era consumidor final o intermediario del producto a exportar.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21