Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ayrad, Nadir Emilio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnicas de Relaciones Públicas como estrategias de mejora en la industria turística: Lozada Viajes, reporte de un caso.
    (2020) Ayrad, Nadir Emilio; Universidad Siglo 21
    En el presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21, se ha realizado un reporte de caso en relación a las comunicaciones externas de la compañía argentina Lozada Viajes. A través del mismo se observó que ante el avance de las competencias en la industria turística apoyado por la fuerte apuesta en tecnologías de información, comunicación y gestión, y sumado al complejo contexto político y económico donde la empresa se desarrolla, se debían implementar estrategias que aseguren el reposicionamiento de la agencia frente a sus públicos externos. Se destacó también la importancia de contemplar y trabajar sobre el impacto ambiental, cultural y económico que la actividad genera en las comunidades en las que se desarrolla. De esta manera, se propuso la intervención estratégica con técnicas que proveen las Relaciones Públicas para abordar de una manera sistémica y holística las dimensiones de imagen global, identidad y comunicaciones externas de la compañía.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21