Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avila, Franco Alberto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de Plan de comunicación interna y formación de líderes coach. Empresa A. J. & J. A. Redolfi
    (2022-02) Avila, Franco Alberto; Universidad Siglo 21
    El propósito de este trabajo fue determinar de forma fehaciente que la aplicación de herramientas que mejoraron la comunicación interna y promovieron la formación de líderes coach dentro de la empresa A. J. & J. A. Redolfi, impactaron de forma directa en la rentabilidad de la organización como consecuencia de un aumento en la motivación y el compromiso del personal. Luego de un profundo análisis realizado de los datos concretos de la compañía y habiendo tenido en cuenta el contexto excepcional en que se encontraba al momento de realizar el trabajo, se aplicó un plan de comunicación y liderazgo para mandos medios que incluyó herramientas tecnológicas novedosas y adecuadas a los tiempos actuales. Los resultados proyectados evidenciaron la importancia de la implementación de dichas herramientas para el futuro de la institución objeto de análisis. Finalmente, la puesta en funcionamiento de un adecuado plan de comunicación interna y desarrollo de personal mediante el uso de tecnologías y programas de capacitación adaptados a las necesidades específicas de la institución, impactó de manera positiva en la economía de la empresa, proyectando un incremento en sus ganancias y avizorándole a la organización mayor adaptación a los cambios en contextos oscilantes e impredecibles.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21