Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avena, Elena Soledad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Modelo de Aprendizajes Innovadores: La construcción del rol docente frente a modelos de enseñanza innovadores desde un enfoque globalizador y por competencias en el Insituto de Nuestra Señora de las Mercedes
    (2022-12) Avena, Elena Soledad; Soria, Sandra del Valle
    El siguiente Plan de Intervención consta del diseño de una capacitación en innovación de estrategias educativas, que permita a los docentes reconstruir un rol protagónico en el desafío que presentan las prácticas de enseñanza en la Sociedad del siglo XXI, para el Nivel Superior del Instituto Nuestra Señora de la Merced, departamento de Colón, Unquillo, provincia de Córdoba. Desde un enfoque por competencias y globalizador se orienta la diagramación e implementación de estrategias de innovación pedagógicas para la adquisición y promulgación de las competencias que los sujetos del siglo XXI deben tener: manejo de la comunicación mediante y con nuevas tecnologías, el aprendizaje colaborativo, educación personalizada en función de las necesidades de aprendizaje individuales, ciudadanía globalizada, autogestión en el aprendizaje y aprendizaje continuo (aprender aprender), junto a la creatividad y el pensamiento crítico, son las habilidades y destrezas que generan liderazgo en la práctica eficiente y eficaz de la docencia.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21