Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avalos, Mariela Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ̈La familia en fusión con la escuela
    (2023-03) Avalos, Mariela Carolina; Arruabarrena Vittar, Mariana
    A partir del presente trabajo se apunta a trabajar los Acuerdos Escolares de Convivencia Escolar en el I.P.E.M. N°193 “José María Paz”, una problemática que busca ser resuelta por parte de la institución ya que afecta al clima escolar y al desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje. El objetivo es mejorar la Convivencia en la institución por medio del desarrollo de cinco encuentros destinados a la reflexión, al análisis de situaciones con el fin de relaborar los Acuerdos Escolares de Convivencia. Cada uno de estos, están orientados al trabajo reflexivo que demanda dicha intervención y a cada actor educativo: docentes, estudiantes y familias, siendo esta última a la que se quiere incorporar en la institución escolar dado que la misma ha tenido poca participación en la misma y en las trayectorias escolares de sus hijos. La actividad disparadora se titula ¿Qué pensamos de...?, lo que permitirá la habilitación de la palabra y el trabajo en conjunto, actividades esenciales para la construcción de acuerdos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21