Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ataide, Selene"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de negocios internacional de la empresa MAN-SER
    (2021-07) Ataide, Selene; Universidad Siglo 21
    En el siguiente trabajo final de graduación, se expuso un proyecto de exportación de máquinas lavadoras industriales, para la empresa MAN-SER S.R.L. En primer lugar, se realizó un análisis del entorno económico y político de Argentina, luego un análisis interno a través de la matriz FODA, para conocer el contexto de actuación de la empresa. Para lograr internacionalizar la firma se desarrolló un estudio de mercado y se determinó, luego de comparar y evaluar distintas variables de interés, que Chile es el país que presenta más ventajas como destino de la exportación. Finalmente se definieron las estrategias de marketing mix a utilizar para penetrar dicho mercado

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21