Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Astrinaki, Blanca Marcela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Repensar la importancia de la participación colectiva en la construcción de los acuerdos escolares de convivencia
    (2023-09) Astrinaki, Blanca Marcela; Arruabarrena Vittar, Mariana
    El presente trabajo tuvo como objetivo determinar y evaluar los diferentes aspectos institucionales, que conforman a los Acuerdos Escolares de Convivencia, en dos escuelas de gestión privada y pública del interior de la provincia de Salta. Para esto las metodologías cualitativas, implementadas fueron las entrevistas realizadas a los directivos de ambas instituciones, las observaciones no participantes y la lectura de los documentos, tanto los enviados por el Ministerio de Educación, como aquéllos que fueron elaborados por cada escuela. El análisis de este material permitió determinar la importancia y la necesidad de una participación democrática, activa y comprometida de todos los que conforman la comunidad educativa, en la construcción y puesta en práctica de dichos acuerdos, lo cual posibilitara a través de diversas estrategias, brindar un clima escolar de confianza y seguridad, basados en el respeto, el dialogo, la solidaridad y la cooperación, constituyéndose así en los pilares fundamentales para el desarrollo de personas autónomas y para la consecución de las mejoras en la calidad educativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21