Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arriola, Albana Lorena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Importancia de la articulación entre nivel inicial y primer grado del nivel primario
    (2021-04) Arriola, Albana Lorena; Brocca, Débora
    Para llevar adelante el plan de intervención referido a la articulación entre nivel inicial y primer grado del nivel primario la Institución debe estar preparada para realizar adaptaciones a nivel curricular y en propuestas innovadoras. Estos cambios están avalados por la normativa vigente, que establece su cumplimiento y trabajo en equipo. Pensando en esto se plantea intervenir en la Institución con un objetivo general de establecer acuerdos sustanciales entre ambos niveles, trabajando con la capacitación docente y el trabajo en equipo de ambos directivos y posteriormente, en colaboración de todos los actores, la ejecución y puesta en marcha del proyecto de articulación. El proyecto plantea actividades a modo de guía para trabajar en equipo docente y directivo. También plantea algunas propuestas para desarrollar con los alumnos en las cuales se pueden modificar o generar otras nuevas, evaluando el proceso y principalmente prepara a la Institución para el trabajo en equipo de la articulación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21