Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aron Bacar, Mara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para Grupo Ledesma
    (2023-12) Aron Bacar, Mara; Barrón, Patricia
    La diferenciación es un aspecto determinante en la gestión de las organizaciones del siglo XXI, ya que aquellas que pretendan establecerse, consolidarse y mantener un crecimiento sostenido en los mercados deberán reconocer sus ventajas competitivas. Es justamente lo descrito anteriormente lo que se trabajó, lo que se desarrolló en este trabajo final de grado aplicando la planificación estratégica desde la perspectiva profesional de la administración. Se eligió a la empresa Grupo Ledesma y su unidad estratégica de negocios papel y librería para demostrar la implicancia de estas herramientas y la potencialidad de la estrategia de diferenciación. Si bien esta compañía muestra una trayectoria rotulante en distintos mercados, no ha salido exenta de los avatares de la pandemia, y como tal es importante generar todo un trabajo alineado a destacar atributos asociados a una imagen renovada y complementada internamente con la gestión de la logística para que lo establecido en la comunicación y publicidad tenga un sustento corporativo desde adentro. Es por ello que este plan se conforma de tres tácticas: la optimización de la logística, la gestión de la comercialización a través de campañas publicitarias y la incorporación de un sistema de gestión para el manejo de información de calidad y el logro del control de actividades en tiempo real.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21