Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arienza, Mariela Rosana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cervecería Checa- Planificación estratégica
    (2023-04) Arienza, Mariela Rosana; Rinero, Sofía
    En el siguiente reporte de caso se aplica una herramienta de planificación estratégica para la Cervecería Checa perteneciente a la unidad de negocios Sauco S.A. del Grupo Meta, cuyas oficinas centrales se encuentran en la localidad de Sacanta en la provincia de Córdoba. Partiendo del problema en base a la debilidad detectada en las bajas ventas, y de la falta de utilización de herramientas de planificación estratégica y de la oportunidad del público en general se está comenzando a interesar por propuestas artesanales, de calidad superior y sabor a través de las estrategias funcionales le permite a la Cervecería Checa incrementar su rentabilidad y posicionarse en el mercado. Por lo tanto se propuso el diseño de una estrategia de diferenciación a través de la creación de un nuevo producto, para aumentar la rentabilidad en un 5% para el periodo Enero 2023 - Diciembre 2027. Para ello se planteó mejorar la calidad del agua, capacitar al personal para mejorar el desempeño y diseñar de una plataforma e commerce. La propuesta diseñada le generará a la empresa una ganancia de $2.265.632,43 luego de recuperar la inversión para la puesta en marcha de las acciones establecidas, por lo que se afirma que las variables cualitativas y el desarrollo e implementación de las acciones propuestas son viables financiera y económicamente de llevarse a cabo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21