Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arce, Camila Belen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La actitud del docente frente a la incorporación de las nuevas tecnologías.
    (2019) Arce, Camila Belen; Universidad Siglo 21
    En el presente Trabajo Final de Grado se exponen las razones por las que los docentes de la institución primaria Primer Gobierno Patrio, de la localidad de Río Segundo, presentan resistencia al uso de las nuevas tecnologías, más allá de contar con las mismas. Es necesario dejar en evidencia la postura de los docentes, ya que no solo es importante capacitarlos, sino también conocer qué es lo que les sucede a los mismos cuando están frente a las herramientas digitales, cuáles son sus mayores temores. De esta manera se insta a la reflexión ya que muchas de las veces se piensan que no se utilizan las nuevas tecnologías por falta de capacitación, pero no se tienen en cuenta las actitudes que está presentando el docente, en donde toma la decisión de no utilizarlas. Para realizar esta investigación se tuvo en cuenta un encuadre de tipo exploratoria y descriptiva, llevando a cabo entrevistas y observaciones a los docentes, en donde se los escuchó, y observó para finalmente elaborar la conclusión correspondiente a dicha investigación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21