Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aravena, Oriana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación Asertiva, Optimismo y Resiliencia :
    (2023-07-02) Aravena, Oriana; Universidad Siglo 21;
    El presente Trabajo Final de Grado, se lleva a cabo en el Hotel Howard Johnson Plaza de Villa Carlos Paz. Se planteó como objetivo potenciar la Comunicación Asertiva, el Optimismo y la Resiliencia en recepcionistas, Bell Boys y responsables de reservas y de ventas, con la finalidad de aumentar la satisfacción de los clientes y cumplir con sus expectativas, haciendo hincapié en la misión perseguida por la institución: “superar las expectativas de sus huéspedes”. Para lograr la consecución de éste objetivo, se desarrolló un Taller Psicoeducativo, con una posterior autoevaluación como actividad de seguimiento, y una encuesta de satisfacción para evaluar la intervención. Se espera que su implementación resulte efectiva, encontrando que los colaboradores hayan podido interiorizar las técnicas y herramientas otorgadas, contribuyendo al aumento de satisfacción de los huéspedes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21