Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aranda, Paola Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ecosistemas Educativos e Inclusión, “La Evaluación como posibilidad” en el I.P.E.M No 193, José María Paz.
    (2021-12) Aranda, Paola Alejandra; Yapur, Jorgelina
    El siguiente plan de intervención muestra de qué modo se planea llevar adelante una propuesta de taller como curso de capacitación en evaluación orientado a un grupo de docentes del C.O, específicamente de las áreas de lengua y matemática para que funcionen como agentes multiplicadores entre sus pares. El mismo denominado “Ecosistemas Educativos e Inclusión, “La Evaluación como posibilidad” en el I.P.E.M No 193, José María Paz” propone encuentros sincrónicos entre capacitadores, docentes y directivos de la institución para revisar, repensar y reflexionar acerca de las prácticas evaluativas que se desarrollan en la institución, más precisamente en las áreas involucradas. Además, cuenta con actividades que se desarrollan a lo largo de los diferentes talleres para darle una nueva impronta a la evaluación. Incluye también instrumentos de evaluación que permitirán analizar la puesta en marcha de este plan de intervención y su efectividad, para así poder repensarlo a futuro. En pos de poder dar respuesta a los objetivos planteados, a lo largo del todo trabajo se expone una nueva mirada a la evaluación y la necesidad de implementar una evaluación por capacidades.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21