Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arancibia, Paula Betiana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La inteligencia artificial y el ChatGPT como herramientas en el trabajo áulico
    (2023-09) Arancibia, Paula Betiana; Soria, Sandra del Valle
    El siguiente Plan de Intervención hace referencia a las innovaciones en materia de nuevas tecnologías para la educación. Estas herramientas digitales actuales, como lo es la Inteligencia Artificial, puntualmente el ChatGPT, será trabajada en la Unidad Educativa Maryland. Los docentes del nivel medio necesitan de capacitaciones constantes en el tema de estrategias y recursos digitales. La institución y el cuerpo docente no pueden ser ajenos a estas temáticas. El plan de trabajo planteado, y llevado adelante por la Licenciada en Educación, está programado para realizarse durante seis encuentros. Estos abarcan tres meses y se espera se replique en los demás niveles. El avance tecnológico en el ámbito social y educativo es importante frente a la premisa de la institución de lograr un perfil de alumno integral. Se pretende demostrar que el uso del ChatGPT es una herramienta útil para el trabajo áulico, así como también cumple la función de asesor docente para la búsqueda de información y la realización de secuencias didácticas, entre otras temáticas; siempre apelando al pensamiento crítico frente a estos motores de búsqueda.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21