Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Angelo, Sereno Dadone"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional europeo
    (2021-04) Angelo, Sereno Dadone; Universidad Siglo 21
    En el presente trabajo se desarrolló un reporte de caso para la empresa “Don Luis S.H” con el fin de encontrar oportunidades comerciales en el continente europeo para el producto maní producido por la empresa. A través de un proceso de filtrado de países, se obtuvo a Países Bajos como potencial país de destino. A continuación se detalló a través de un diagrama de Gantt el tiempo y puntos críticos que conlleva la logística. Recolectando información de diferentes empresas se obtuvo las cotizaciones de cada proceso. Bajo el objetivo de “Identificar oportunidades de negocio para el maní producido por la empresa “Don Luis S.H.” en el mercado europeo para la campaña 2021/2022.” se le brinda recomendaciones y propuestas a la empresa estudiada como son, volumen de exportación (dos a tres contenedores en la primera exportación) y formas de comercialización que abarcan desde una manufacturación del producto a una venta directa en el mercado interno, esto varía según la estrategia que desee implementar la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21