Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Angeletti, Silvina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing para Coovaeco Agencia de viajes
    Angeletti, Silvina
    El TFG aquí presentado concierne a un Plan de Marketing especificamente diseñado para la Agencia de viajes Coovaeco, Sucursal Gral. Cabrera. La misma pertenece estructuralmente a la U.E.N. Urbana de COTAGRO Coop. Agrop. Lda. quien por estar adherida a la Asociación de Cooperativas Argentina, ofrece entre sus variados servicios la venta de paquetes turísticos bajo el nombre de Coovaeco. Se trata de una agencia de pequeña escala que atiende principalmente al mercado conformado por los socios agropecuarios de COTARGO C.A.L, quienes representan una pequeña porción del mercado pero no así de la facturación total de la empresa. La elección de esta agencia como eje central del trabajo, se basó en la necesidad que dicha empresa tiene en la actualidad de mejorar su situación competitiva en la ciudad de Gral. Cabrera, plaza fuertemente liderada por la agencia de viajes Sol Latino, como así también la posibilidad de aprovechar la tendencia positiva que la industria turística está presentando en los últimos años. Para la elaboración de este plan se realizó un minucioso análisis interno y externo del entorno al cual pertenece la empresa, dando como resultado un diagnóstico de la situación actual. En base a este último punto y considerando principalemnte los objetivos planteados por la empresa, los cuales se asientan principalmente en lograr la cuota de mercado necesaria para la consolidación en el sector y el reposicionamiento de la misma, es que se establecieron las estrategias a seguir y sus correspondientes planes de acción. El horizonte temporal para la implementación del presente plan de marketing, está previsto para el ejercicio económico que se extiende desde Noviembre 2008 a Octubre 2009.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21