Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Andrada, Lucas Nahuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La planeación estratégica, Implementada en el Marketplace de tienda Naranja. Crecimiento y liderazgo en el Sector.
    (2022-05) Andrada, Lucas Nahuel; Universidad Siglo 21
    En el siguiente reporte, se desarrolla una Planificación Estratégica, en la cual se implementará una Integración Vertical en el Marketplace de Tienda Naranja, para la empresa Naranja. Luego de realizar un análisis de la industria y del mercado, se diagnosticó que la Tienda necesitaba contar con un Centro Logístico de Distribución, que permitiera a ellos mismos que se encarguen de entregar los productos que vende la plataforma, dejando de tercerizar el servicio. Basándonos en Hill & Jones como herramienta analítica que nos brinda un contexto, se establece como objetivo, que con ayuda del proceso de distribución, y en un plazo de tres años, aumentar la participación de mercado, con clientes naranja en un 65%. Como resultado se espera lograr la meta, con tendencia favorable a aumentar ese número y conseguir una mayor participación en el mercado global, logrando fidelidad y una mayor satisfacción del cliente en el uso de la Tienda.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21