Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Amat, Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ecosistemas Educativos e Inclusión
    (2022-03) Amat, Carolina; Del Valle Soria, Sandra
    El presente plan de intervención surge a partir de una problemática identificada en el I.P.E.M. N° 193 “José María Paz” relacionada con trayectorias escolares debilitadas debido a factores como ausentismo, repitencia, deserción y falta de interés por aprender, especialmente en el Ciclo Orientado de Educación Secundaria. Esta institución escolar de gestión pública, ubicada a 18km de la ciudad de Córdoba, funciona en turnos mañana y tarde ofreciendo una modalidad con dos orientaciones: Economía y Gestión y Turismo. Para llevar a cabo la propuesta de intervención se pensó en el microsistema escolar principalmente, ya que en él encontramos a la escuela, alumnos y familia, los tres pilares fundamentales a los que aduce la autoridad escolar, Prof. Susana Giójalas, en una entrevista realizada para la Universidad del Siglo 21. Para lograr revertir esta situación y lograr la culminación de los estudios Secundarios por parte de los alumnos, se propone la realización de jornadas de capacitación virtual para docentes y un encuentro presencial para docentes, alumnos y padres en donde los participantes podrán participar activamente reflexionando sobre distintas temáticas bajo una metodología de carácter constructivista.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21