Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Amado, Gustavo Antonio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para la empresa Grupo Meta, aplicando una estrategia de diferenciación y desarrollo de producto nuevo, pensamiento sistémico
    (2023-09) Amado, Gustavo Antonio; Barrón, Patricia
    En el reporte de caso presentado se estudió la empresa “Grupo Meta”, con precisión la unidad de negocios Sauco S.A la cual administra la fábrica de cerveza Checa. En este apartado se realizó un estudio pestel y un análisis externo del a industria e interno de la empresa. Esto derivó a una propuesta de la herramienta planificación estratégica y obteniendo un objetivo general que es aumentar la rentabilidad un 30% sobre el periodo de la implementación de los planes de acción dentro de los objetivos específicos, con la finalidad de desarrollar el producto cerveza sin alcohol con diferentes características para luego colocarlo en el mercado actual donde radica la empresa para posterior búsqueda de nuevos mercados nacionales o internacionales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21