Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarez Araya, Patricia Johanna"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de acción sobre comunicación interna y formación en liderazgo coach para líderes en la empresa AJ & JA Redolfi SRL
    (2023-11) Alvarez Araya, Patricia Johanna; Universidad Siglo 21
    A.J & J.A Redolfi SRL, es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el rubro de la comercialización y distribución mayorista de productos, fundada en la localidad de James Craik de la provincia de Córdoba, Argentina. A partir del estudio de caso, se obtiene un diagnóstico detectando la ausencia de comunicación interna, e ineficiencia en liderazgo por parte de los gerentes y mandos medios, teniendo como consecuencia un impacto negativo en la toma de decisiones, como también conduciendo así a problemas de rendimiento en los distintos puestos de trabajo. Desde la visión de recursos humanos, se contempla la importancia de lograr una coherencia en los objetivos organizacionales, proponiendo la implementación de un plan de acciones, que pretende aumentar la rentabilidad de sus ventas, en un 9% del total de sus ganancias.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21