Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alegre Ortiz, Roberto Ignacio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de Plan de fortalecimiento de Marca Empleadora para A.J. & J.A Redolfi SRL
    (2022-03) Alegre Ortiz, Roberto Ignacio; Riconez, Daniela
    En el presente trabajo final de grado se desarrolla una propuesta de fortalecimiento de la marca empleadora para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., dedicada desde hace más de 50 años a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo. Como resultado del análisis interno y externo realizado, se elabora un diagnóstico de situación y se incorpora un objetivo general para aumentar la rentabilidad operativa de la empresa en un 13% mediante la implementación de un plan estratégico que consiste en incorporar un Área de Recursos Humanos y diseñar las principales instancias del mapa de viaje del empleado en la organización. Una vez utilizadas las herramientas de medición financieras, se determina que el proyecto de inversión resulta rentable en el periodo de tiempo propuesto. Es fundamental que la empresa pueda seguir alineando la gestión de recursos humanos integradas al posicionamiento de su marca empleadora para un fructífero desarrollo continuo del proyecto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21