Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Albrieu, Felipe"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Mil palabras pueden valer más que una imagen. Análisis de los elementos más virales de las publicaciones de Instagram de Porongo
    (2022-02) Albrieu, Felipe; Universidad Siglo 21
    El objetivo general de este trabajo de investigación fue identificar cuáles son los elementos recurrentes utilizados por Porongo en sus posteos más viralizados en Instagram. Se hizo una investigación de antecedentes basados en conceptos tales como marketing digital, marketing de contenidos, branded content, storytelling y storydoing. Para lograr descifrar Qué elementos ayudaron a que algunos de los posteos de la marca sean más virales que otros, se hizo una investigación de alcance descriptivo, con un enfoque cualitativo y con un diseño de investigación no experimental. Para recolectar y organizar los datos se utilizó una tabla ad hoc con las siguientes categorías: Balance de contenido, temática de las conversaciones, modelo de comunicación e indicadores de elementos que favorecen la difusión del contenido por parte de los usuarios. Estas categorías nos ayudaron a comprender cuáles fueron los elementos que ayudaron a una mayor difusión del contenido de Porongo y cómo se crea fidelización en sus seguidores. Se concluyó que los elementos que facilitaron a la viralización de la selección de posteos fueron el storytelling, el discutir e involucrarse con causas sociales y la comunicación participativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21