Examinando por Autor "Aichino, Juan Ignacio"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Estrategia de captación y fidelización de clientes(2021-10) Aichino, Juan Ignacio; Rinero, SofíaEn el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas se realizara en base a una planificación estratégica de la empresa seleccionada “A.J & J.A Redolfi SRL”. Comenzaremos con la realización del análisis del macro entorno y micro entorno de la empresa como también el análisis interno de la misma, se observó que la organización tenía la oportunidad mediante sus ventajas competitivas, de poder aumentar su posicionamiento dentro del mercado donde se desarrollaba. Por lo cual se propuso el objetivo de aumentar el nivel de ventas en un 15% en un lapso de 3 años, aplicando estrategias de Posicionamiento y Fidelización de clientes en el mercado actual donde se desarrolla la organización, con la creación de un Área de Marketing y la contratación de empleados profesionales que desarrollaran distintos tipos de campañas. El plan de implementación presentado ofrece resultados tanto económicos como financieros positivos y prometedores, ya que indicadores como la VAN, TIR y ROI demuestran la eficiencia del proyecto.