Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aichino, Juan Ignacio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia de captación y fidelización de clientes
    (2021-10) Aichino, Juan Ignacio; Rinero, Sofía
    En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas se realizara en base a una planificación estratégica de la empresa seleccionada “A.J & J.A Redolfi SRL”. Comenzaremos con la realización del análisis del macro entorno y micro entorno de la empresa como también el análisis interno de la misma, se observó que la organización tenía la oportunidad mediante sus ventajas competitivas, de poder aumentar su posicionamiento dentro del mercado donde se desarrollaba. Por lo cual se propuso el objetivo de aumentar el nivel de ventas en un 15% en un lapso de 3 años, aplicando estrategias de Posicionamiento y Fidelización de clientes en el mercado actual donde se desarrolla la organización, con la creación de un Área de Marketing y la contratación de empleados profesionales que desarrollaran distintos tipos de campañas. El plan de implementación presentado ofrece resultados tanto económicos como financieros positivos y prometedores, ya que indicadores como la VAN, TIR y ROI demuestran la eficiencia del proyecto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21