Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilera, Cintia Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller de manejo de ansiedad en exámenes
    (2017) Aguilera, Cintia Alejandra; Ergo; Pereyra
    La ansiedad en los exámenes es una realidad presente en muchos alumnos que cursan niveles de estudio superior. Se presenta como un fenómeno adverso que afecta a algunas las personas cuando se enfrentan a una situación de evaluación y se caracteriza por diversas manifestaciones tanto a nivel cognitivo, como emocional y corporal. El principal objetivo de este proyecto, en el contexto de un trabajo final de graduación, es el de brindar a los alumnos del Profesorado en Educación Especial información y herramientas para que puedan hacer frente a la situación de evaluación de una manera eficaz y que la misma no involucre vivencias de malestar o emociones negativas para los alumnos. Con el fin de lograr los resultados esperados, se propone realizar un taller psicoeducativo en alumnos del primer año del Profesorado en Educación Especial de la ciudad de Puerto Rico, de la provincia de Misiones. El taller consta de 8 encuentros, los cuales tendrán una duración aproximada de una hora y media cada uno, sobre una base semanal.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21