Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguiar, Alejandra Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de integración para niños con déficit de atención, en un Instituto Educativo de nivel primario
    Aguiar, Alejandra Andrea
    Contar con alumnos que interrupen, no atienden y no logran terminar las tareas propuestas, resulta altamente cansador y frustrante, y puede llevar en ocasiones a responsabilizarlos, considerarlos portadores de dificultades y excluirlos por no cumplir con las expectativas escolares. Esta propuesta psicológica consiste en un programa de integración para niños, con déficit atencional, que cursan el nivel primario de un instituto educativo de la Ciudad de Córdoba, y pretende ofrecer un espacio, dentro de la escuela, en la que el niño con este déficit pueda expresar, a través de diferentes medios, lo que vive y siente, favoreciendo la simbolización y puesta en palabras de lo que le pasa, y relacionarse grupalmente con otros niños que se encuentran en la misma situación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21