Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguayo Barrios, Luis Alberto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Tecnologías e inclusión educativa en contexto de pandemia
    (2021-07) Aguayo Barrios, Luis Alberto; Cunill, María Clara
    En el presente trabajo nos propusimos evaluar los procesos de inclusión y exclusión, en contexto de educación virtual en pandemia, de lxs estudiantes de tercer año de la carrera de Bibliotecología, del Instituto Superior Andrés Bello, en la provincia de Jujuy. Para esto, recurrimos a entrevistas semi-estructuradas en profundidad con el fin de indagar en los sentidos que estudiantes y docentes han construido respecto al uso de la tecnología en la cursada de su carrera. Durante la investigación, hemos podido identificar que los sentidos negativos a este respecto tienen que ver con las dificultades de acceso, concentración y organización del estudio mientras que los sentidos positivos están en relación al ahorro económico que les significa estudiar desde casa y la facilidad en la toma de apuntes. Sin dudas, el contexto de pandemia ha desestabilizado los marcos de inteligibilidad que nos indican cómo relacionarnos con las tecnologías y llevar a cabo prácticas educativas. Propuestas como la del mobile-learning pueden resultar sumamente provechosas pero la accesibilidad tecnológica no deja de activar principios de inclusión y exclusión social. A lo largo del trabajo, presentaremos el caso del instituto en cuestión y su gestión en aras de la inclusión educativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21