Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguada, Lucila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de aprendizajes innovadores a partir del uso de aplicaciones digitales
    (2022-10) Aguada, Lucila; Soria, Sandra del Valle
    El presente Plan de Intervención está basado en la línea temática “Modelos de Aprendizajes Innovadores” respondiendo a la problemática de la institución I.P.E.M No 193 “José María Paz”, de la localidad de Saldan, provincia de Córdoba, donde se observan trayectorias escolares incompletas. Se implementa un taller de capacitación docente, el cual consta de cuatro encuentros, con la finalidad de promover modelos de aprendizajes innovadores a partir del uso de aplicaciones digitales en los docentes del I.P.E.M, reconociendo y reflexionando sobre las trayectorias individuales de los estudiantes para abordar las posibles razones del fracaso/deserción escolar. En cada encuentro, se promueve la exploración y manipulación de diversos entornos digitales o sitios web, como así también la creación de actividades o planificaciones utilizando estrategias didácticas significativas, con el fin de incorporarlas en las prácticas educativas diarias, logrando experiencias innovadoras a través del uso de las TIC y fomentando la motivación de los estudiantes en los procesos de aprendizaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21