Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acevedo Daud, Matias A."

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estudio descriptivo sobre el impacto, efectividad e interactividad de la gamificación en alumnos universitarios de Córdoba Capital
    (2021-11) Acevedo Daud, Matias A.; Cassi, Jorge Humberto
    En el siguiente documento, se presenta una investigación en el área de la educación, específicamente con respecto a las técnicas de gamificación o ludificación de la misma y su impacto, efectividad e interactividad de los contenidos, haciendo uso de software y nuevas tecnologías, para los alumnos universitarios. Para conseguirlo, se tomó un enfoque descriptivo no experimental, y se realizaron dos encuestas a alumnos universitarios de Córdoba Capital. Se presentaron los resultados mediante gráficos y textos explicativos que llevaron a presentar el panorama actual frente a estas técnicas educativas y el software pertinente, para concluir con, no solo la demostración de su efectividad con respecto al potenciamiento del interés y calidad de impartimiento de contenidos, sino también con la promoción de estas metodologías y las causas de por qué estas son el motor de una novedosa forma de enseñar mediante el software.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21