Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acevedo, Laura Romina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La educación sexual integral en la formación docente en el instituto superior Zarela Moyano de Toledo 2017. Importancia de su tratado.
    (2018) Acevedo, Laura Romina; Universidad Siglo 21
    A partir del Programa de Educación Sexual Integral, se sanciona en Octubre de 2006, la Ley Nº 26.150 que hace referencia al derecho que tienen los estudiante de recibir una formación sobre educación sexual de manera integral. La siguiente investigación se centra en analizar cómo, a diez años de la aprobación de la ley, se forman a los futuros docentes en esta área de conocimiento. El objetivo es identificar, mediante la utilización de entrevistas a los docentes y observaciones no participantes, las modalidades, enfoques y estrategias que se pone en práctica en los Profesorados de Nivel Inicial y Profesorado en Nivel Primario que se dictan en el Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo e indagar sobre los diseños curriculares y su concordancia con las planificaciones anuales y su accionar en el aula, para determinar las formas en que la Educación Sexual Integral tiene presencia en esta institución formadora.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21