Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abatedaga, Myriam Gisella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de las TIC en quinto año.
    (2018) Abatedaga, Myriam Gisella; Gomez
    No podemos soslayar la importancia que en la sociedad de la información y el conocimiento tiene la utilización de las TIC en los establecimientos escolares, especialmente a partir de la inclusión del modelo 1 a 1, que posibilitó a todos los alumnos y docentes de escuelas públicas el acceso a computadoras. Actualmente, su utilización en el aula se evidencia de manera poco usual, tanto por parte de profesores como de alumnos, debido múltiples causas que impiden su funcionamiento, no sucediendo lo mismo con la utilización del celular, de uso masivo, aunque en pocos casos para fines pedagógicos. El proyecto a presentar esta orientado a mejorar e incluir el conjunto de las TIC como herramientas pedagógicas necesarias a través una planificación interdisciplinaria articulada de manera horizontal con un alto enfoque colaborativo, con docentes de quinto año del IPEM Nº 317 “San José de Calasanz”, potenciando así capacidades y procesos creativos en alumnos y preparándolos con saberes relevantes para su futura inserción laboral o académica. El enfoque cualitativo aplicado permite dialogar con los actores institucionales y conocer el contexto en que se desenvuelven las prácticas escolares, utilizando como instrumento de recolección de datos la entrevista y observación documental.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21