Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aballay Montaña, Romina Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Formulación de plan de negocio y análisis de viabilidad de apertura de una tienda virtual en Longer Distribuidora de vinos de la provincia de San Juan.
    (2019) Aballay Montaña, Romina Alejandra; Universidad Siglo 21
    El objetivo de este Trabajo Final de Graduación fue presentar cómo se debe preparar un plan de negocios para poder abrir en este caso un e-commerce en una distribuidora de vinos de la provincia de San Juan. En el proyecto se desarrollaron las distintas etapas que conforman el plan de negocio y se evaluó la viabilidad y conveniencia de la apertura de la tienda virtual. La presente obra se divide en seis capítulos donde en el primero de ellos se planteó el problema de la empresa en estudio la cual se enfrenta a una oferta de vinos que es cada vez más abundante, lo que crea presiones competitivas crecientes y da origen a la necesidad de diferenciar la oferta de la distribuidora en estudio del resto, para ofrecerle al consumidor motivos para adquirir los productos de la empresa en estudio. En capítulos posteriores de la obra se presentó de forma exhaustiva a la empresa, y luego se desarrolló el plan de negocio y se analizó la viabilidad y rentabilidad del proyecto. En el último capítulo se expone la Conclusión en la cual se mostró que el resultado del análisis económico es positivo y se puede decir que es conveniente abrir la tienda virtual. El proyecto permite modernizar la comercialización de la distribuidora y cerrar más ventas en el mercado al ser un canal que se encuentra abierto las veinticuatro horas del día. Para ello, tras plantear de forma genérica el problema que suscita captar más clientes, la apertura de una Tienda Virtual o E-Commerce se presenta como una solución viable que ayudaría a llegar a más potenciales clientes, y por lo tanto lograr más ventas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21