FIT 21 Experiencia + Innovación
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20085
Examinar
Examinando FIT 21 Experiencia + Innovación por Autor "Pérez Cena, Guillermo"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem FORUM OF INTERNATIONAL TRADE 21 Experiencia+ Innovación: El futuro del comercio y la vinculación con los ODS Agenda 2030 sobre Objetivos Desarrollo Sostenible de la ONU(Universidad Siglo 21, 2020) Savi, Carlos Rubén; Favero, Melisa; Barrientos Casanova, Víctor Daniel; Aguada, Yasmin; Harrington, Carolina; Jeifetz, Laura Martina; Battello Calderón, Silvio; Villegas, Candela; Lago, Héctor Ricardo; Scarpetta, Gianna; Scarpetta, Gustavo; Landoni, Franco; Fadda, Héctor Gustavo; Baraldi, Lucía Candelaria; Feltrín, Victoria; García Pérez, Juan Sebastián; Oliveros Aguilar, Editza de los Ángeles; Parra, Agustina; Pérez Cena, Guillermo; Mieres, Eliana; Vázquez, María GabrielaFIT 21 (Forum International Trade 21) es un foro sobre comercio internacional y actividades conexas donde se aceptan ponencias académicas por parte de alumnos, egresados, docentes, de cualquier universidad del mundo para que nos brinden sus miradas, sus experiencias, sus perspectivas ante el futuro de los negocios en el mundo y sus implicancias globales. El objetivo de esta convocatoria es propiciar un debate trascendente sobre el futuro del comercio internacional y su vinculación con algunos de los 17 ODS de la Agenda 2030 de la ONU.Ítem LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES HACIA EL SUDESTE ASIÁTICO: LA REALIDAD ARGENTINA CON UNA MIRADA CRITICA DESDE VIETNAM(Universidad Siglo 21, 2020) Pérez Cena, GuillermoComenzar estas líneas me detiene a observar gráficos, datos y cada unos de los millones de dólares que nos dan superávit en la balanza comercial con este nuevo Tigre asiático, Vietnam. Me traiciona mi profesión de las relaciones internaciones especializado en el mercadeo internacional, que me lleva a preguntarme ¿porque si Argentina tiene gran ventaja en el intercambio comercial con Vietnam, en mis años de vivir en Indochina no encuentro alimentos argentinos en las góndolas de los supermercados, o porque los vinos chilenos gozan de predominio en las ventas y las carnes australianas son marca de Angus en este mercado? Tal vez pueda responderme de la siguiente manera.