xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-4 of 4
-
Documento de Trabajo N° 1 - La magnitud del hub aéreo Córdoba
(Instituto de Economía Política, 2021)El hub aéreo Córdoba, que funcionó entre 2016 y 2019, ha ido perdiéndose como consecuencia de distintas fases de cierre de aeropuertos y/o de vuelos internacionales dispuestas desde la irrupción de la pandemia de Covid-19, ... -
Documento de Trabajo N° 2 - Impactos económicos del hub aéreo Córdoba
(Instituto de Economía Política, 2021)El documento de trabajo previo planteó, en base a datos de la ANAC, que la conectividad entre los aeropuertos vinculados al hub aéreo Córdoba generó, en su pico máximo durante 2019, 7.5 millones de pasajeros, con 2.4 ... -
Documento de Trabajo N° 3 - Impacto del hub aéreo Córdoba sobre la conectividad del interior del país
(Instituto de Economía Política, 2021)Documentos de trabajo previos se ocuparon de cuantificar, en términos de pasajeros anuales, la dimensión del hub aéreo Córdoba (HAC), y de estimar su impacto económico sobre las provincias involucradas, teniendo en cuenta ... -
Documento de Trabajo N° 4 - Políticas para potenciar la conectividad del interior del país
(Instituto de Economía Política, 2022)Los 36 aeropuertos del interior del país generan 630 combinaciones posibles entre ellos. Sólo una fracción pequeña de ellas puede conectarse a través de vuelos directos; el resto requiere la triangulación con un tercer ...